-->

miércoles, 15 de octubre de 2014

¿Crees en los milagros?

¡Bienvenidos!

Antes de nada me gustaría presentarme. Mi nombre es Virginia, soy una joven recién graduada en Publicidad y Relaciones Públicas con pasión por el mundo de la literatura y el cine. Empiezo escribiendo en este, mi pequeño rincón personal en la red, con muchísimas ganas e ilusión y espero que os animéis a compartir vuestras opiniones.

¿Que a qué se debe el nombre del blog? Soy de la opinión de que es vital e importantísimo en la vida creer en los milagros, que siempre va a haber momentos en nuestra vida que nos hagan sonreír,  que siempre va a haber cosas que nos hagan realmente felices y que nuestros sueños se harán algún día realidad si no dejamos de luchar por ellos. 

Para mi es esencial pensar que al final todos conseguimos nuestro milagro, tal y como el escritor de novela juvenil John Green escribe en su libro Ciudades de papel Supongo que a cada quien le corresponde su milagro. Sin embargo, yo no creo en un solo milagro, creo que cada uno de nosotros recibe milagros cada día: una buena noticia de un amigo o familiar, un beso de la persona a la que amamos, un buen libro que leer, que nos aporte reflexión e inspiración o una buena serie o película que ver que nos saque una sonrisa. A veces no somos conscientes de lo afortunados que somos de tener lo que tenemos. En este blog me gustaría enseñaros mis pequeños milagros: los libros, las películas y las series que me hacen un poco más feliz en mi día a día.

En cuanto a la imagen del blog, aparece la actriz Emilie de Ravin, que interpreta a Bella del mágico cuento de Disney La Bella y la Bestia, en la serie Once upon a time. El personaje de Bella me ha servido de inspiración para el blog. Este personaje me ha encantado desde siempre, una chica que adora los libros y las historias que se encierran en ellos y que sueña con algún día poder vivirlas ellas misma. Y aunque ve bastante improbable cumplir sus sueños, ocurre lo imposible: conoce a bestia y vive su historia de libro, aprende a amar sin importar el aspecto físico sino el interior. 

Belle, Once upon a time

Y aquí termina mi primera entrada del blog. Espero que os haya gustado y que os animéis a seguir este pequeño espacio en el que plasmaré de todos los aspectos que me apasionan.

¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario